Creación de sitios web

Nuestra agencia cuenta con un equipo especializado en la creación de proyectos web. No dudamos en poner todos los medios para aconsejarte de la mejor manera posible y establecer una estrategia ganadora.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte antes, durante y después de la realización de tu proyecto. En efecto, el seguimiento de nuestras creaciones forma parte de las soluciones web que ofrecemos porque la satisfacción de nuestros clientes es la nuestra.

Escaparate de tu empresa

Una web al fin y al cabo es un escaparate para presentar al público su actividad profesional, asociación o empresa. El objetivo es crear un sitio que le corresponda a ti y a tu empresa. Esto permitirá a los clientes potenciales conocerle mejor y ponerse en contacto contigo más fácil y rápidamente.

Nuestra misión es destacar su actividad y su valor añadido facilitando tu visibilidad en las pantallas de los clientes potenciales.

Ventajas

  • Te permite presentar todo tu negocio y servicios en unos pocos clics.
  • La navegación de un sitio web que sirva de presentación para una empresa debe ser fácil y se pone el énfasis en un diseño atractivo que convenga al negocio y que mantendrá la atención de los visitantes.
  • Un sitio web es una inversión segura, rentable y sostenible que permite tener el negocio estar permanentemente abierto.
  • Generar nuevos clientes y por lo tanto, mejores retornos.
  • A bajo coste, tu página web se convertirá rápidamente en el trampolín más importante entre tu y tus futuros clientes.

Tienda Online o comercio electrónico

¿Quieres ofrecer tus productos y/o servicios en Internet? ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?
Si este es el caso, confíanos la creación de tu comercio electrónico y estarás entonces en posesión de todas las herramientas necesarias para el éxito de las ventas en línea.

Una tienda electrónica es la solución ideal para una empresa que desea mostrar sus productos y servicios sin límites geográficos y sin interrupciones. Elegir esta solución es garantizar la expansión de tu negocio y llegar a un público más amplio cada día.

Gracias a esta solución, impulsarás tu negocio, crearás una tienda y ofrecerás a tus clientes un sistema de pago moderno y eficiente.

Además de garantizar el diseño y la creación de tu proyecto de manera profesional, te proporcionamos una herramienta informática que te permitirá administrar tu sitio cuando lo desees.

Esta herramienta es una interfaz inmensamente fácil de usar, privatizada y creada por nuestra agencia para nuestros clientes.

Una tienda online te permite conseguir los siguientes beneficios:

  • Tener una tienda online abierta al público 24/7.
  • Las tiendas online pueden generar ingresos considerables y no requieren una gran inversión en términos de tiempo y dinero.
  • Esta solución te permite aumentar su visibilidad y transmitir tu imagen más allá de las fronteras que nunca pensaste que podrías alcanzar.
  • Un sitio de comercio electrónico ofrece a los clientes la posibilidad de encontrarte sin dificultad, de encontrar tus productos más fácilmente y de hacer compras más inteligentes.
  • El número de consumidores que compran en línea aumenta cada día. Por lo tanto, sería una lástima perderse una tendencia en auje y que puede ser beneficiosa.

Diseño para dispositivos móviles

Hoy más que nunca, la Web es móvil. Navegamos por la red a través de una tableta, o un teléfono móvil. La navegación móvil se ha convertido en una necesidad absoluta que anima a las agencias y empresas web a invertir en la creación de sitios web móviles.

Cuando un sitio web reacciona correctamente y se adapta a las diferentes resoluciones de pantalla, hablamos de un sitio web responsive.

Cuando el sitio se abre, aparece en nuestras pantallas en el formato ideal. Esta técnica permite una óptima ergonomía y una experiencia de visualización ideal para el usuario de Internet.

La navegación móvil sigue creciendo

En 2014, los sitios móviles registraron un aumento del 68% en las visitas. Asimismo, el tráfico de las aplicaciones móviles ha aumentado un 45% desde 2013.
Estas cifras están estrechamente relacionadas con el equipamiento tecnológico que han adquirido los hogares para poder navegar por Internet y también con la instalación de redes cada vez más eficientes. Esto ofrece al usuario una experiencia equivalente o incluso más cómoda que la navegación en un PC.

De hecho, para captar la atención de los usuarios móviles, el contenido tendrá que ser más conciso, más directo y más rápido para poder entregar los mensajes clave en unos pocos segundos. Los medios como fotos, infografías o videos pueden ser utilizados para apoyar sus mensajes de texto en los teléfonos móviles.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

0/5 (0 Reviews)